Balean a un joven en Lomas de Zamora

Un joven de 24 años resultó gravemente herido de tres balazos al ser atacado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y se investiga si se trató de un ataque por problemas de consumo de drogas, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer en el cruce de las calles Lavarden y Rawson de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que efectivos de la comisaría 7ma. de dicha jurisdicción fueron alertados, a raíz de un llamado al 911, sobre un joven que ingreso a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Villa Fiorito con heridas de arma de fuego.

En el lugar, los policías entrevistaron al hermano de la víctima quien refirió que, momentos antes, los vecinos le comunicaron sobre el ataque que sufrió su familiar quien padece problemas de consumo de estupefacientes.

La víctima, identificada por la Policía como Alan Nahuel Vera (24), presentaba una herida de bala en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, otra en la pierna derecha y en el abdomen.

Posteriormente, Vera fue trasladado al Hospital Gandulfo donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado, precisaron las fuentes.

Según los voceros, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), en forma conjunta con efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), realizaban las tareas de campo de rigor.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados