Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron diplomas a los egresados del plan FINES

Más de 800 vecinos y vecinas recibieron sus respectivos diplomas y medallas al finalizar los estudios primarios, secundarios y de adultos.



Junto a la directora Provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores, Silvia Vilta, el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra acompañaron el egreso de más de 800 estudiantes del plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.

Las jornadas realizadas en el Parque Municipal “La Estación” estuvieron colmadas por toda la comunidad educativa y familiares.

En ese marco la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra agradeció el incondicional acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires y recalcó que “en el 2016 cuando gobernó el neoliberalismo dejaron y expulsaron a todos los jóvenes y adultos del plan, pero en Avellaneda supimos resistir y fomentar esta política de inclusión e igualdad”. Y agregó: “Me pone muy orgullosa, realizaron un gran esfuerzo, no es fácil cuando sos sostén de familia y no tenés trabajo pero ahora tenemos un Estado presente que los cuida y los abraza”.

Por otra parte, Silvia Vilta puso como ejemplo el municipio de Avellaneda porque “es un modelo que quisiéramos tener en todos los municipios bonaerenses”, y señaló: “Magdalena y Jorge abrazaron esta política cuando muchos la cuestionaban”.

En las jornadas también estuvo presente la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso.


Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados