Sala emitió su voto en Escalada

El primer candidato a concejal por Juntos Lanús votó en el Instituto Castro Barros. La jornada electoral comenzó en horario y de manera tran...

El primer candidato a concejal por Juntos Lanús votó en el Instituto Castro Barros.



La jornada electoral comenzó en horario y de manera tranquila en la gran mayoría de la escuelas de Lanús. Damián Sala, el candidato elegido por Néstor Grindetti para representarlo en el Honorable Concejo Deliberante, se acercó al Instituto Castro Barros de Remedios de Escalada para emitir su correspondiente sufragio.

"Por suerte y a diferencia de las PASO, todas las escuelas abrieron con normalidad y los vecinos se están acercando a votar sin problemas", aseguró Sala al salir de votar y ratificó: "Esperamos que la gente se siga acercando a las escuelas y que los resultados estén lo más rápido posible".

Luego de emitir su voto, Sala actual secretario de Educación, Deportes y Empleo, se encontró con Néstor Grindetti y Adrián Urreli para el tradicional desayuno.

La jornada de elecciones continuará hasta las 18 hs. y se espera conocer los primeros resultados, aproximadamente para las 21.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 3456353455900043575

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item