Grindetti entregó medallas y reconocimientos a los empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio

Con la presencia de funcionarios del Gabinete local, el jefe comunal de Lanús encabezó el tradicional acto donde, en esta oportunidad, fueron agasajados un total de 241 agentes municipales.


En el marco de una emotiva jornada, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó la entrega anual de medallas y diplomas a los trabajadores y trabajadoras del Municipio que cumplieron 25 y 30 años de antigüedad como servidores públicos en las diferentes áreas y dependencias de Gobierno.

"Esta es una entrega de medallas muy especial, porque venimos de un año y medio de mucha angustia, donde todos los trabajadores han puesto el hombro para acompañar a los vecinos en esta pandemia", expresó Grindetti y agregó: " Quiero agradecerles por su compromiso, adaptarse a los cambios, sumarse a las nuevas ideas e iniciativas que fuimos llevando adelante en todos estos años, estamos reconstruyendo juntos nuestro municipio". 

Este año, los empleados y empleadas que alcanzaron los 25 años de servicio fueron 82 mientras que, un total de 94 personas cumplieron las tres décadas. En tanto, recibieron diplomas otros 65 con motivo de superar los 30 y 40 años de labor en la comuna.

Estuvieron además, secretarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares y familiares, entre otros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados