Gray visitó instituciones sociales y les agradeció el "esfuerzo para ayudar a los vecinos"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó hoy instituciones sociales de la localidad de El Jagüel y les agradeció el "...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó hoy instituciones sociales de la localidad de El Jagüel y les agradeció el "compromiso y esfuerzo diario para acompañar a los vecinos".



En una tercera jornada de recorrida por el barrio La Morita, Gray asistió al merendero "Virgen de Luján" junto a Paula Villa, responsable de la institución a la que asisten 35 niños del barrio, y luego asistió al Club Desafío de El Jagüel, donde se realizan actividades deportivas como fútbol infantil y juvenil.

El jefe comunal le agradeció a esas instituciones su "compromiso y esfuerzo diario para acompañar a los vecinos", según se informó en un comunicado.

Por último, Gray dialogó con América "Mery" Mendoza, responsable del merendero "Corazoncito", y con Nélida Niveiro, del comedor "Arroz con leche", ante quienes remarcó el "rol fundamental" que cumplen ambas entidades en la comunidad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5018143826607063201

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item