Elecciones 2021: Urreli celebró resultados en la provincia y Lanús

El reelecto diputado provincial por Juntos de la tercera sección electoral Adrián Urreli, celebró el resultado positivo logrado por la coalición opositora en la provincia de Buenos Aires, como así también los guarismos obtenidos en Lanús.



“La tendencia en Lanús es que alcanzamos un resultado positivo y finalmente revertimos los números que se habían dado en las elecciones PASO. Ahora la tendencia es firme y nos ubicamos arriba en los números totales, sin ninguna duda”, aseguró Urreli.

Tras el cierre de los comicios y con el avance del escrutinio en los distritos del sur del conurbano y nivel local, el reelecto diputado provincial por Juntos destacó también los buenos resultados logrados en amplias zonas y barriadas de Lanús, tal el caso de Villa Caraza.

Más adelante remarcó que “dentro de la tercera sección electoral, en Lanús venimos de cuatro elecciones en las que los vecinos nos acompañan con su voto y eso responde a que la gestión que lleva adelante Néstor Grindetti es bien valorada”

“En esta oportunidad hubo un trabajo de movilización en el territorio de la tercera sección por parte de los intendentes oficialistas que no se había dado en las PASO”, consideró y confío en que “elección tras elección la tendencia irá cambiando”.

Finalizó diciendo que “es un proceso lento pero debemos redoblar los esfuerzos de cara al 2023, porque seguramente se puede revertir la tendencia definitivamente”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados