El Municipio de Lanús suma otros 10 patrulleros para reforzar la vigilancia en las calles

Con estas nuevas unidades, ya son 60 los vehículos adquiridos para la Policía Local y el área de Seguridad Ciudadana a lo largo del año. En ...

Con estas nuevas unidades, ya son 60 los vehículos adquiridos para la Policía Local y el área de Seguridad Ciudadana a lo largo del año.



En el marco del Plan de Seguridad 2021, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, entregaron 10 nuevos móviles a las fuerzas locales con el fin de fortalecer las labores de prevención del delito en todas las zonas de la comuna.

Esta planificación, -que abarcó otras medidas destinadas a combatir el delito- se realizó con un presupuesto de 740 millones de pesos de los cuales, 430 millones provinieron de fondos municipales y 300 millones del fondo de Fortalecimiento para la Seguridad creado por el Gobierno Nacional.



Otras de las acciones realizadas fueron la ampliación de las cámaras de seguridad a 1000 unidades las cuales, cuentan con video vigilancia, lector de patentes y sistema de reconocimiento facial, como así también, se creó una nueva comisaría móvil que, entre otras cuestiones, permite acelerar denuncias por delitos en la vía pública.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8401820932912803261

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item