El Frente de Todos celebró su victoria en Avellaneda

La lista encabezada por Magdalena Sierra ganó ampliamente las elecciones legislativas, con un porcentaje de casi el 49% de los sufragios. La...

La lista encabezada por Magdalena Sierra ganó ampliamente las elecciones legislativas, con un porcentaje de casi el 49% de los sufragios.



La lista del Frente de Todos Avellaneda mejoró notablemente su resultado con relación a las PASO de septiembre y obtuvo una cómoda victoria en las elecciones de ayer.

La boleta de concejales encabezada por Magdalena Sierra fue la más votada, con el 48,91% de los votos, superando a la lista de la coalición Juntos, que obtuvo el 39,33% de los sufragios. Más atrás se ubicaron el FIT, con el 7,48% y Vamos con Vos con el 4,26%.

La candidata agradeció a los vecinos y vecinas “por brindarnos nuevamente la confianza para seguir por este camino inclusivo, que hace que todos y todas vivamos mejor”. Y luego agregó: “A partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos, para que el tiempo de la reconstrucción argentina llegue a cada rincón de la patria”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo: “Tuvimos un triunfo extraordinario, hemos hecho una gran elección en toda Avellaneda. Empieza la etapa de la reconstrucción de nuestro país, y desde aquí seremos un modelo de gestión para aportar a ese objetivo”.

En las elecciones para diputados nacionales, el Frente de Todos se impuso por un 42,84% al 36,14% de Juntos, mientras que en la elección para diputados provinciales, la ventaja fue de 43,53% contra 35,94%.

En la sede del PJ Avellaneda también estuvieron presentes el intendente municipal Alejo Chornobroff, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y todos los integrantes de la lista del Frente de Todos Avellaneda.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5660167554166839919

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item