Detienen a una joven con tres kilos de cocaína ocultos en un matafuegos en Lomas de Zamora

Una joven de 26 años fue detenida cuando transportaba tres kilos de cocaína ocultos en el interior de un matafuegos en la feria de compras "Punta Mogotes" de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.



La detención fue realizada cuando el personal de la comisaría 10a.de Lomas de Zamora fue alertado por los responsables de la feria de compras sobre la presencia de una mujer que, en actitud sospechosa, llevaba un matafuegos dentro de un bolso.

Los policías se dirigieron al lugar, procedieron a inspeccionar el extintor ante la presencia de testigos y, tras realizar un control más exhaustivo, hallaron tres bolsas de nylon transparente que contenían una sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína, detallaron las fuentes.

Durante la requisa en la dependencia policial, los efectivos realizaron la prueba de campo narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 3,186 kilos, precisaron las fuentes.

En la causa intervino el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, que dispuso las diligencias de rigor y ordenó la detención de la mujer por el delito de “Infracción a la ley de drogas”.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados