Almirante Brown: murió la concejal del Frente de Todos Laura Silvetti

La concejal del Frente de Todos de Almirante Brown, Laura Silvetti, murió ayer a los 48 años, tras luchar contra una enfermedad durante varios años y luego de estar unas semanas internada con un estado de salud crítico.



La edil era referente del Movimiento Evita y también secretaria de la Mujer del Consejo del Partido Justicialista de ese Municipio. Silvetti asumió la banca de concejal en el 2019 y su mandato duraría hasta el 2023.

Luego de enterarse del deceso de Laura Silvetti, el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, escribió en su cuenta de Twitter: “Recibí con dolor la noticia de la sorpresiva partida de Laura Silvetti, compañera incondicional que formaba parte de nuestro proyecto en Alte Brown desde el 2013. Nuestro acompañamiento a sus seres queridos en este difícil momento”.

Desde el bloque de concejales del Frente de Todos de Almirante Brown también despidieron a su compañera de bancada: “Con mucho dolor, desde el bloque del FdT, despedimos a la compañera Laura Silvetti, con ella compartimos ser parte de una misma bancada, compartimos ser parte de un proyecto político, el sueño de la patria justa, libre y soberana. Nos deja una gran mujer que supo batallar contra las injusticias desde el barrio, desde su organización política y desde el Peronismo”.

Su reemplazo en la banca, en el caso que se respete la Ley de Cupos, es la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Almirante Brown, Bárbara Miñán, en su defecto le correspondería asumir el cargo a la dirigente de Rafael Calzada, Marilina Russo.

Fuente: (Zona Sur Diario / Inforegion)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados