Villa España festejó su 112° aniversario

Villa España festejó su 112° aniversario con un gran encuentro que incluyó espectáculos musicales, juegos, sorteos y descuentos en comercios. El intendente Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, se acercaron a la estación de la localidad para disfrutar junto a vecinos y vecinas.



También estuvieron la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Luego de saludar y conversar con la comunidad, Mussi expresó: “Necesitábamos esto, encontrarnos. Si hay algo que tenemos que agradecer es que hoy podemos estar acá, celebrando el aniversario de esta parte de Berazategui”.

De la misma manera, el Intendente agradeció “a todos los comerciantes de Villa España por esta iniciativa". Y aseguró: "Hay dos argentinas: la del televisor, donde parece que todo está mal; y la de vecinos y vecinas unidas celebrando con mucha alegría, como podemos ver hoy en este lugar. Me quedo con esta última”.

Por su parte, Federico López informó: “Este festejo se impuso por Ordenanza municipal para que se haga todos los años. Una actividad hermosa que hemos acompañado desde el Municipio. Sepan que Berazategui va a seguir creciendo y lo va a hacer con ustedes”.

Durante la jornada, además de los shows musicales propuestos por Cultura Colectiva, hubo descuentos y sorteos en diferentes comercios, food trucks y juegos para niños y niñas, entre otras actividades destinadas a distintas edades.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados