Randazzo pierde dos candidatos en Lomas de Zamora que se pasan al Frente de Todos

El espacio conducido por Florencio Randazzo, Vamos con Vos, sufrió dos bajas en Lomas de Zamora, tras la salida de dos de sus candidatos, Lorena Oviedo y Federico Morante, que se pasaron al Frente de Todos (FdT) en vistas de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.



Los candidatos Lorena Oviedo y Federico Morante, que encabezan la lista 111 en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora, ya no comparten lista con el ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y trasladaron su apoyo al Frente de Todos bajo el lema "con Macri nunca más".

"Tanto la campaña como el resultado mostraron que hay dos modelos en pugna y somos varios los compañeros y compañeras que decidimos contribuir desde otro lugar. (Mauricio) Macri debería retirarse de la política en Argentina, ya hizo demasiado daño. Su tiempo ya pasó, es el pasado”, señaló Oviedo al dejar el espacio.

De raíces peronistas, Oviedo se desempeñó como concejala y consejera escolar y también como funcionaria municipal y provincial, mientras que actualmente es referente del Movimiento Verde, espacio que impulsa una agenda relacionada con la ecología y el cuidado ambiental.

En ese sentido, Oviedo destacó: “Martín Insaurralde hizo una muy buena gestión en Lomas de Zamora con gran aporte en materia de políticas ambientales. Ahora lleva aire fresco, verde y sano a la provincia. Lo que viene es parte de un nuevo camino, de diálogo y trabajo”.

La fuga de Oviedo no sería la única. Se estima que lo sucedido en Lomas podría ser la punta de lanza de una serie de abandonos que sufrirá Randazzo en diferentes distritos de la provincia, de acuerdo con lo que comunicaron desde el Movimiento Verde.

Vamos con Vos superó el piso de votos necesarios en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, al alcanzar el 4% en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados