Se conformó el "Distrito Lanusita", el nuevo centro comercial a cielo abierto de Lanús Oeste con más de 50 locales gastronómicos

Este fin de semana, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti recorrió el moderno centro comercial a cielo abierto que cuenta con más de 50 locales de primeras marcas y que ya atrae a familias de toda la Provincia.



El intendente, Néstor Grindetti, caminó por el Distrito Lanusita donde conversó con los comerciantes de la zona sobre el crecimiento que registró el lugar luego de la pandemia y evaluó su importancia en la generación de puestos de trabajo para vecinos y vecinas de Lanús.

“Se ha conformado un centro comercial a cielo abierto que está fantástico. Además, es muy bueno para los vecinos que tengamos lugares para entretenimiento, diversión y para salir en familia”, manifestó el jefe comunal destacando el esfuerzo de los propios comerciantes.

Por su parte, el asesor en Desarrollo Económico Damián Di Pace destacó los alcances del proyecto Distrito Lanusita: “No sólo es importante la obra de embellecimiento que está en marcha sino también, la gestión del área. Esto implica que el vecino disfrute de promociones, descuentos, y fechas especiales”, resaltó.

La zona comercial se extiende desde Alcorta e Iberlucea hasta Av. 25 de Mayo y desde Av. Hipólito Yrigoyen por Av. 25 de Mayo hasta 2 de Mayo. En total, son más de 35 cuadras que cuentan con locales de ropa, cafés, restaurantes y heladerías de primeras marcas. Entre las mejoras efectuadas en los últimos años con la intervención del Municipio figuran la instalación de decks, luces y peatonalización de calles.

Estuvo durante la recorrida, la comerciante y representante de la Cámara de Gastronómicos de Lanusita, Nancy Gentilezza quien agradeció especialmente a Grindetti por su “acompañamiento permanente”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados