Santilli y Lousteau en Lomas de Zamora: "El kirchnerismo es firme para castigar a los empresarios y blando para perseguir a los delincuentes"

El candidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia, Diego Santilli, estuvo hoy por la mañana en Lomas de Zamora junto al senador nac...

El candidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia, Diego Santilli, estuvo hoy por la mañana en Lomas de Zamora junto al senador nacional Martín Lousteau. Allí, aseguró que "es notable la falta de autocrítica por la pésima gestión tanto del Gobernador como del Presidente".

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, aseguró hoy en una reunión de vecinos en Lomas de Zamora, que “el Gobierno protege a los delincuentes. Se burlan del enorme problema de inseguridad que hay en la provincia Buenos Aires. Es firme para castigar a los empresarios y blando para perseguir a los delincuentes".

"Tolosa Paz se dedicó toda la campaña a hablar de la oposición, a chicanear y a agraviar. No hizo una sola propuesta", aseguró Santilli. "Es notable la falta de autocrítica por la pésima gestión tanto en la Provincia como a nivel nacional", añadió.

También, Santilli manifestó su visión sobre la situación económica del país: "Tenemos 50% de inflación, 40% de pobreza, 11% de indigencia, 10% desempleo y el dólar blue llegando a los 200 pesos. No hay confianza ni credibilidad en el gobierno. No hay rumbo ni plan económico".

Además, afirmó que "Manzur y Guzmán viajan a Estados Unidos para buscar un acuerdo por la deuda, acá La Cámpora y la Vicepresidente festejan que no les van a pagar. ¿Hasta cuándo van a barrer los temas estructurales bajo la alfombra?".

Por su parte,  Lousteau afirmó que "si repetimos la elección que hicimos en las PASO, Cristina Kirchner no va a tener más quórum para hacer lo que quiera y va a tener que tratar otros proyectos y si hacemos una mejor elección, vamos a ser la primera minoría en Diputados". "Argentina no va a cambiar si no administramos el Estado de otra manera, con más decencia y más eficiencia", agregó.

De la actividad también participaron la candidata a diputada, Danya Tavella, el candidato a legislador provincial Pablo Domenichini, y el candidato a concejal, Guillermo Viñuales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1782610560879841364

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item