Mussi inauguró la plaza Don Antonio en El Pato

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, inauguró la Plaza Don Antonio (calle 540 y 544) acompañado por el secretario de Cultura y Edu...

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, inauguró la Plaza Don Antonio (calle 540 y 544) acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López. El flamante espacio verde cuenta con veredas, cancha de tejo, mesas, bancos, canteros, juegos infantiles, luces led y una estación aeróbica.



Estuvieron presentes, además, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Luego de recorrer la plaza y saludar a vecinos y vecinas, Mussi aseguró: “Muchos encontraron en estos espacios un lugar de reencuentro luego de la pandemia. Por eso son tan importantes para todas las edades, pero quienes más se la merecen son los chicos”.

A continuación, informó: “Su nombre es en homenaje a un vecino que hizo mucho por la zona, un héroe barrial. Ojalá se multipliquen los Don Antonio, que haya cada vez más personas que se preocupen por la comunidad. Para eso es fundamental no aflojar, hay que seguir hacia adelante”.

Las tareas realizadas en el espacio verde fueron llevadas a cabo entre las Secretarías de Gobierno y de Organizaciones No Gubernamentales, además de la Delegación Municipal de El Pato. Asimismo, parte de la mano de obra estuvo a cargo de beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4229990167987056372

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item