Larreta y Grindetti visitaron una iglesia evangélica y recorrieron la feria París de Lomas de Zamora

El intendente de Lanús y Jefe de campaña de "Juntos" en la provincia, Néstor Grindetti acompañó al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en su visita a Lomas de Zamora. Reunión con pastores una iglesia evangélica y recorrida por feria barrial en Villa Centenario.



En primer término, Grindetti y Larreta se reunieron con pastores evangélicos y vecinos en la iglesia “Ministerio Camino y Vida” en el barrio de Villa Centenario. Durante el encuentro conversaron sobre la actualidad social que vive el barrio y recibieron la bendición de parte de los pastores presentes.

Más tarde, acompañados del referente local, Guillermo Viñuales, el Jefe de Gabinete de Lanús y animador de "Hacemos" en la Tercera Sección Electoral, Diego Kravetz, los candidatos locales de "Juntos" y otros dirigentes, Grindetti y Larreta caminaron la feria barrial "Paris", dialogaron con los puesteros y vecinos del barrio sobre las dificultades económicas que atraviesan producto de la crisis y el aumento sostenido de los precios.

"Horacio logra una cercanía con los vecinos muy importante, es receptivo, toma nota de las problemáticas y hace un activo ejercicio de escucha, en estos momentos es lo que la gente nos demanda a los dirigentes, más escucha y cercanía", analizó Grindetti.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados