Julián Amendolaggine: "Vamos a frenar los atropellos del kirchnerismo"

El candidato a concejal en Berazategui habló en FM Cristal y dijo: "El vecino ve a las medidas del gobierno como un manotazo de ahogado con fines electorales".



El espacio de Juntos en Berazategui se encuentra a tan sólo 10% de poder vencer al Frente de Todos en la ciudad en la que el mussismo gobierna hace más de tres décadas. Sobre este momento, el primer candidato a concejal, Julián Amendolaggine se mostró entusiasmado por el desempeño que puede repetir el espacio en la elecciones generales de noviembre: "Somos un espacio heterogéneo, con candidatos que representamos al PRO, a la UCR, al Peronismo Republicano, a la Coalición Cívica, al GEN; y muchos otros que buscan un objetivo en común: frenar los atropellos del kirchnerismo. Y si mantenemos o mejoramos el resultado de la PASO, esto va a suceder".

"Hace falta que la gente conozca a los concejales que los representan en el Concejo Deliberante. Nuestro compromiso es que nuestro bloque de oposición esté en cada barrio, escuchando las problemáticas y comunicándole a los vecinos lo que sucede en el recinto, los temas que se tratan, y lo que el municipio hace con nuestros recursos", completó.

Por otra parte, dijo que "al vecino le preocupa la inseguridad y la difícil situación económica, por la falta de trabajo y los problemas para llegar a fin de mes. En cuanto a cuestiones concretas sólo de Berazategui, la falta de agua y de infraestructura son los dos temas por el que más reclaman los vecinos".

Además advirtió que "el Gobierno toma medidas ideológicas en materia económica, que son evidentes, y mucho vecinos creen que son manotazos de ahogados electoralistas. Prohibir la exportación de carne hace que se produzca menos y suba el precio de a carne, justo lo contrario a lo que dicen que buscan lograr. Hoy el relato del asado es insostenible, porque está mas caro, y encima nos quedamos sin los dólares y los puestos de trabajo que genera esa cadena de valor".

"Siguen profundizando los problemas, y regalar heladeras porque sí no va a hacerles ganar la elección, porque la gente no se va a olvidar del tiempo que estuvo sin poder ir a trabajar, sin escuelas para sus chicos, sin poder despedir a los seres queridos que ya no están", cerró.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados