Grindetti supervisó obras de puesta en valor de la Plaza Mariano Moreno

El jefe comunal recorrió los trabajos efectuados en ese emblemático espacio verde ubicado en Remedios de Escalada junto con el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó las tareas de reconstrucción de la Plaza Mariano Moreno que, desde fines de agosto, ejecuta la Secretaría de Desarrollo Urbano local en el marco del Plan Estratégico Ambiental que impulsó el Municipio para promover el crecimiento sostenible de Lanús.

En los últimos días, se avanzó con los trabajos proyectados en la parte frontal de la plaza donde se colocará una escalera de estilo imperial y se ubicarán balcones terraza, como así también, se efectuó la poda de árboles y se reconstituyeron los solados. Otros frentes culminados fueron la modificación de la pendiente de la barranca situada en dirección a la estación y el recorte de los muros de mampostería.

La intervención de la plaza ubicada en el centro de esa localidad incluye la creación de un área de juegos y la incorporación de aparatos para la práctica de ejercicio físico, rampas reglamentarias, un sector de canil y canteros ciclópeos con árboles distintivos que unirán el nivel inferior con el superior de la misma.

Otras modificaciones serán la conformación de una apertura hacia la ciudad, la creación de una escalera rampada y la colocación de moderna señalética y estares urbanos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados