Bomberos controlaron incendio en una fábrica de Valentín Alsina

El mismo se originó cuando se encendió un camión que estaba dentro de un depósito de pinturas y solventes ubicado en Obón y Millan, Valentin...

El mismo se originó cuando se encendió un camión que estaba dentro de un depósito de pinturas y solventes ubicado en Obón y Millan, Valentin Alsina. Algunos vecinos y bomberos presentaron síntomas leves de descompensación debido a la aspiración de monóxido de carbono.



El equipo de bomberos voluntarios conformado por 12 dotaciones de Lanús y Avellaneda logró controlar las llamas del incendio producido en la fábrica Lubral SA (Millán 3870, Valentín Alsina, partido de Lanús) la cual se dedica a la elaboración de diluyentes.

Hasta el momento, debieron ser asistidas personas por síntomas leves de asfixia y se registraron daños en dos viviendas linderas por lo cual, se acercó al lugar personal del área de Obras Particulares del Municipio.


Además, continúan actuando un total de 60 bomberos, 3 ambulancias del SAME y toda la cuadrilla del área de Defensa Civil de Lanús.

La empresa contaba con la habilitación municipal correspondiente desde el año 2008 (L-828.397-2008).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4358821660577130118

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item