Ritondo: "Julián está para mejorar Berazategui"

Julian Amendolaggine, precandidato a Concejal, recibió el apoyo del Diputado Nacional Cristian Ritondo, en una recorrida que tuvo encuentros con vecinos y comerciantes de la ciudad.



A días de las PASO a realizarse el 12 de septiembre, el precandidato a Concejal Julian Amendolaggine, por la lista que encabeza Diego Santilli a Diputado Nacional, recibió la visita del Diputado Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO, en la que dialogaron con comerciantes que hablaron de la dura realidad económica que atraviesa el país. "Recorrimos Berazategui para charlar con los comerciantes, que están castigados por la situación económica y la inseguridad", dijo el ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"Nos comprometimos a trabajar por cada uno de los vecinos. El 12 de septiembre hay que votar al Colo Santilli en la Provincia, a Julian y a Zulma en Berazategui", finalizó Ritondo.

De la actividad participaron los precandidatos de la lista Zulma Vega, Valeria Bertoia, José Ballini y Oscar Canestro, además del actual Concejal Jorge Sívori.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados