PASO 2021: La agenda del Intendente Grindetti




Los comicios se iniciaron a las 8 atendiendo las recomendaciones integrales para el cuidado de la salud de la ciudadanía, como consecuencia de la continuidad de la pandemia por coronavirus.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, desarrollará hoy una amplia agenda de actividades en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevan adelante en todo el país.

Por la mañana, a las 9.30 tomará parte de un desayuno junto a candidatos y referentes de Juntos de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Tigre.

Posteriormente a las 11, el Jefe Comunal emitirá su voto en la Escuela N°55 Florentino Ameghino, ubicada en Derqui 1665 de Lanús Oeste.

Avanzado el mediodía, el intendente compartirá un almuerzo con los candidatos locales de Juntos en un restaurante del centro comercial y gastronómico Lanusita.

Como parte de sus actividades promediando la tarde se trasladará a La Plata, donde supervisará el avance del comicio a nivel provincial en el búnker de Juntos en la capital provincial.

Tras el cierre de los comicios, Grindetti concluirá la jornada en la sede del CAP central PRO, en avenida Hipólito Yrigoyen 3675 de Lanús Oeste, donde aguardará los resultados preliminares y definitivos de las PASO.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados