Martín Insaurralde: "Es un honor sumarme al equipo de Axel Kicillof"

Martín Insaurralde asumió oficialmente como Jefe de Gabinete bonaerense. En un mensaje en sus redes sociales agradeció al gobernador Axel Kicillof y afirmó que "esta nueva etapa del  Frente de Todos requiere que demos lo mejor de nosotros para consolidar la reconstrucción".



Martín Insaurralde pidió licencia como intendente de Lomas de Zamora para asumir como Jefe de Gabinete bonaerense. Tras jurar como nuevo miembro del Gabinete de Axel Kicillof, usó su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones.

"Juré como jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires. Asumo con enorme orgullo, alegría y responsabilidad el cargo para el que me convocó nuestro gobernador, Axel Kicillof. Esta nueva etapa del  Frente de Todos requiere que demos lo mejor de nosotros para consolidar la reconstrucción", afirmó Insaurralde, que dejó la intendencia de manera en manos de Marina Lesci.

"Es un honor sumarme al equipo de Axel Kicillof como Jefe de Gabinete bonaerense y trabajar junto al gobernador, los ministros y las ministras para poner a la Provincia en marcha luego de la situación tan difícil que produjo la pandemia", agregó.

Y subrayó: "La pospandemia nos desafía a lograr un gran acuerdo para reducir la desigualdad generando desde el Estado herramientas y oportunidades. Vamos a hacerlo junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof sobre los pilares de la producción y el trabajo".



"Gracias de corazón a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora por el amor y el acompañamiento de siempre. Desde este nuevo rol, seguiremos soñando, planificando y logrando con Marina Lesci y el equipo de la Municipalidad un Lomas cada día mejor", concluyó Kicillof.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados