Marina Lesci es la nueva intendenta de Lomas de Zamora

Ante el nombramiento de Martín Insaurralde como Jefe de Gabinete de Axel Kicillof , la actual presidenta del Concejo Deliberante Marina Lesc...

Ante el nombramiento de Martín Insaurralde como Jefe de Gabinete de Axel Kicillof, la actual presidenta del Concejo Deliberante Marina Lesci asumirá como intendenta interina de Lomas de Zamora.



Marina Lesci es abogada y en su perfil de Twitter se define como "Presidenta y fanática del Club Defensores de Banfield" y "Vegetariana".

Hasta 2019, Lesci se desempeñó como directora de Relaciones Institucionales del Municipio. Ese año ocupó el segundo puesto en la lista de candidatos a concejales que acompañó a Insaurralde. El año pasado se convirtió en la primera en la nómina de reemplazantes del jefe comunal luego de la muerte de Santiago Carasatorre, presidente del legislativo hasta entonces, quien ocupaba el primer lugar en la nómina.

El pedido de licencia antes de cumplir dos años de mandato permitirá a Insaurralde presentarse en 2023 como candidato a intendente una vez más, de acuerdo a la ley vigente.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4338737356443052176

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item