Magdalena Sierra dialogó con PyMEs de Avellaneda y abogó por “seguir sosteniendo este proyecto de país”



La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrió esta mañana la fábrica Tintas Ópalo, donde se reunió con empresarios y empresarias pyme, para escuchar el diagnóstico del sector y plantear iniciativas tendientes a desarrollar la industria en el distrito.

En la visita, Sierra recorrió la fábrica de tintas que cuenta con más de 60 años de trayectoria en Avellaneda, acompañada por el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Lucas Giménez, la coordinadora de la Mesa Nacional de Unidad Pyme, Paola Louys, el referente del Frente Productivo Nacional y presidente de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, y empresarios y empresarias de pequeñas y medianas empresas del distrito.

“Si no se fomenta la producción y el trabajo es imposible construir un país a largo plazo. Por eso, es fundamental que todos y todas entendamos frente a qué estamos y lo estratégico que es seguir sosteniendo este proyecto de país”, manifestó Sierra, en respaldo al gobierno del Frente de Todos, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.

Gracias al respaldo brindado a nivel nacional, provincial y local, desde fines de 2019 Tintas Ópalo incrementó en un 50% su cantidad de empleados. En la actualidad, se encuentra gestionando un crédito para poder comprar una envasadora automática y seguir creciendo en Avellaneda.

De cara a las pymes presentes, Giménez instó a “tener en claro las diferencias de modelo de país” que hay con la oposición, y detalló que “hoy la industria está 15 por ciento arriba de lo que la dejó Mauricio Macri en 2019, con una pandemia de por medio”.

Por su parte, Louys pidió a los y las pymes presentes tener “la responsabilidad de participar en política y trabajar en conjunto” por el bienestar del sector. “Acá en Avellaneda tenemos un gobierno nacional, provincial y local trabajando en pos de la producción, y eso hay que aprovecharlo”, subrayó.

A su turno, Moreira también se dirigió a los empresarios y empresarias presentes, y remarcó: “Las pymes tenemos que ser capaces de juntarnos, dar las discusiones que sean necesarias y trabajar por más representatividad, para reflejar concretamente cuáles son las necesidades del sector”. “Acá en Avellaneda, Jorge Ferraresi nos apoyó siempre y hoy nos sigue apoyando hoy junto a Magdalena y a todos los funcionarios. Hay que seguir trabajando codo a codo”, finalizó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados