Lanús: 34 jóvenes tendrán su primer trabajo gracias a la oficina de empleo municipal

Los seleccionados formarán parte del personal de la nueva sucursal de comidas rápidas "Mostaza" que la reconocida empresa abrió en Avenida 9 de Julio y Oncativo (Lanús Este).



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al Secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala participaron del acto de inauguración de un nuevo local de la firma Mostaza donde trabajarán 35 jóvenes que fueron previamente seleccionados por la Oficina de Empleo local.

“Este logro fue posible gracias al buen vínculo que el Municipio mantiene con la empresa. Todos los años, ellos incorporan en forma permanente a chicos y chicas de Lanús que son seleccionados por nosotros para garantizar la calidad del recurso humano”, explicó el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala.

Los jóvenes habían ingresado su CV al portal de Empleo local el cual, fue renovado por completo a principios de este año. Para esta convocatoria, se presentaron 300 adolescentes que aspiraban a conseguir su primer puesto de trabajo con el objetivo de financiar sus estudios universitarios.

Además de la posibilidad de acceder a variadas ofertas para ingresar al mercado laboral, la página ofrece una gran cantidad de cursos y talleres gratuitos para que los participantes optimicen sus competencias personales y amplíen sus conocimientos en función de la demanda local.

Quienes estén interesados en formar parte de la base de datos pueden ingresar a www.empleo.lanus.gob.ar. También encontrarán novedades a través de Instagram @oficinadeempleolanus y Facebook Oficina de empleo-Lanús.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Empleo y Juventud, Ricardo Rodríguez, autoridades de la empresa y jóvenes seleccionados mediante las jornadas de entrevistas virtuales efectuadas por la Oficina de Empleo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados