Fernando Gray participó de la inauguración de la nueva sede de Pasteleros en Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó como invitado de la ceremonia de corte de cinta del nuevo edificio del Sindicato de Pasteleros, que se encuentra ubicado en Mariano Acosta 250, en la localidad de Monte Grande.



"Agradezco en nombre del Municipio, porque frente a la desgracia se ven las amigas y los amigos, y ahí estuvo Pasteleros, prestándonos su predio y dejando de lado por un tiempo las actividades que se realizan allí", destacó Fernando Gray, al referirse al centro de atención de enfermos leves de covid-19, que contó con 400 camas y que se instaló en el campo recreativo que tiene el sindicato en Camino de Cintura.

Durante el acto de inauguración, el Intendente fue recibido por el secretario general del Sindicato de Pasteleros, Luis Ramón Hlebowics, con quien realizó el corte de cinta, que contó con la bendición del Padre Luis “Tato” Hawryszko.

Por su parte, Hlebowics expresó: “Con Fernando Gray estamos trabajando permanentemente. Todo el país se enteró, gracias a su trabajo, del hospital que se hizo para el covid-19, que no fue improvisado, sino que fue algo perfectamente hecho en base a una experiencia que se realizó en España”. Del mismo modo, agradeció al Municipio por “el diálogo y el trabajo mancomunado que realizan en el distrito”.

En la jornada, el intendente entregó al secretario general del Sindicato de Pasteleros el decreto que lo declara "Ciudadano Honorario", por su gestión durante la emergencia sanitaria, ya que la institución trabajó en conjunto con el Municipio en la lucha contra el covid-19 para asistir a vecinas y vecinos del distrito que necesitaron aislamiento y atención primaria durante los meses más críticos de la pandemia.

Luego de la ceremonia, Fernando Gray y las autoridades del Sindicato recorrieron las instalaciones de este edificio pensado para atender las necesidades de trabajadoras y trabajadores del rubro que requieren asesoramiento y asistencia en la zona sur del conurbano. Además, el Intendente dialogó con la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, que se acercó a la nueva sede para conocer los servicios que brindará en esta zona.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados