Fernando Gray compartió la jornada del viernes con vecinos e instituciones de Canning



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, remarcó la importancia de “recorrer las distintas localidades y estar cerca de las vecinas y vecinos”, al dedicar la jornada del viernes a visitar instituciones educativas, religiosas y de servicio a la comunidad, en la localidad de Canning.

Así, en el Centro de Jubilados y Pensionados La Amistad, el Intendente fue recibido por su representante, Susana Benítez, y por adultas y adultos mayores que acompañaron la visita al espacio en donde, de manera progresiva, se están retomando actividades.

Más tarde, junto al enfermero Jesús Robles, Fernando Gray, recorrió la Unidad Sanitaria N° 7. Allí dialogaron acerca de la importante tarea que se viene realizando, tanto en la campaña de vacunación antigripal, como también en todo lo referido a la emergencia sanitaria por covid-19 y la atención primaria de vecinas y vecinos.

En materia social, el Intendente se acercó a las sociedades de fomento "Barrio Las Flores Canning" y "Un sol para Esteban Echeverría". Del mismo modo, visitó las instalaciones de la asociación civil, social, cultural, educativa, deportiva y recreativa "Sholem Buenos Aires", institución que ofrece diversas actividades para la comunidad judía en el país y que trabaja fuertemente en acciones vinculadas a la no discriminación, haciendo hincapié en el antisemitismo.

También recorrió el edificio de la Escuela Secundaria N° 15, donde fue recibido por el vicedirector de la institución, Marcos Rodríguez Montero. Allí dialogó sobre los trabajos que vienen coordinando para garantizar las medidas sanitarias de cara a la presencialidad completa, que comenzará la próxima semana.

Por último, se acercó a la Iglesia Cristiana "La Casa de la Bendición" y la capilla "Nuestra Señora de Fátima", donde el Jefe Comunal agradeció el compromiso que asumen desde la fe y la solidaridad, y el gran trabajo que realizan en el barrio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados