En el cierre de campaña, Galdurralde instó a construir un Lanús “más inclusivo e igualitario”

El precandidato a primer concejal por la Lista 2 del Frente de Todos en Lanús, Omar Galdurralde, cerró su campaña previa a las PASO del domi...

El precandidato a primer concejal por la Lista 2 del Frente de Todos en Lanús, Omar Galdurralde, cerró su campaña previa a las PASO del domingo desde el Teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina, con un contundente mensaje de respaldo a la cultura nacional y a los derechos de las mujeres.



“El Lanús que queremos debe ser más inclusivo, más participativo y más igualitario. Por esos derechos vamos a pelear si el domingo nos eligen. Porque esa es la vida que queremos”, remarcó Galdurralde, ante una sala colmada por público femenino.

Al comienzo del acto, la actriz Carolina Papaleo interpretó su unipersonal “S.O.S. nací mujer”, de su autoría, para luego dar paso a las palabras Galdurralde, quien destacó la obra y apuntó que “la cultura es la memoria del pueblo”.

“Sé que muchos deben pensar que este no es un cierre de campaña clásico. Y mucho menos un acto peronista, sin muchos discursos y bombos”, ironizó Galdurralde, para luego remarcar: “Sin cultura nacional no somos argentinos ni tenemos Patria. Hoy hemos querido destacar dos cuestiones que el peronismo lleva como bandera desde sus orígenes: la cultura nacional y popular, y los derechos de las mujeres, que llevamos representados en la imagen de nuestra querida Evita”.



Para culminar el evento, y ante la mirada de los precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares de Lista 2, del diputado provincial Nicolás Russo y del senador provincial José Luis Pallares, entre otros y otras representantes de gremios, pymes, asociaciones civiles, barriales y culturales, Galdurralde sentenció: “Nuestra Lista 2 del Frente de Todos cierra el acto en este teatro, con un ejemplo de cultura nacional como es Carolina Papaleo, y con todas las mujeres que nos acompañan en la platea, que cada vez más fuerte reclaman por sus derechos, como debe ser”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5986206119988549718

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item