Andrés Watson: “En noviembre se puede revertir el resultado”

El intendente de Florencio Varela destacó que “hay que reforzar lo bueno y corregir lo que la gente no comparte".



El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, destacó que “hay que escuchar la voz del pueblo en las urnas” y añadió que “en noviembre se puede revertir el resultado” de las PASO.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia dijo que “fue una jornada cívica muy importante” y agregó que “tuvimos el operativo más grande de vacunación y de hecho se pudo realizar la elección, gracias a la cantidad de vecinos inmunizados".

Watson aseguró que “estamos saliendo en conjunto de la pandemia entre Nación, Provincia y municipios, pero en función de los resultados habrá que hacer las correcciones necesarias y la cuestión económica es preponderante”.

Con vista a la elección en noviembre, Watson precisó que “seguiré caminando con los vecinos y hay que tratar de cambiar las situaciones para mejorarlas. Hay que reforzar lo bueno y corregir lo que la gente no comparte".

Watson dijo que “no me caben dudas, en noviembre se puede revertir el resultado” y enfatizó que “hay que reforzar lo hecho hasta el momento”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados