Andrés Watson: “Apuntamos a una transformación absoluta de la industria”

Esta mañana, el intendente Andrés Watson junto al secretario nacional de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores Guillermo Merediz más el director del Banco Nación Argentina Martín Ferré encabezaron una reunión de trabajo con el Día de la Industria como contexto donde participaron representantes del sector.



En la planta perteneciente a la firma "Pannet", instalada en el Parque Industrial y Tecnológico local, el Jefe Comunal consideró a la producción fabril, el desarrollo agrícola más la actividad comercial como “ejes de crecimiento”. “Trabajamos para la expansión de Florencio Varela”, sentenció.

El titular en el Ejecutivo describió al encuentro como “una exposición de las diferentes estrategias ideadas entre los tres estamentos de gobierno en respaldo a todas las esferas económicas del distrito”. Para concluir, afirmó: “Apuntamos a una transformación absoluta de la industria”.

Por su parte, Guillermo Merediz enfatizó: “Los Municipios tuvieron un rol central para sistematizar la información y posibilitar la rehabilitación del entramado productivo durante la etapa más crítica de la pandemia”.

El funcionario nacional calificó a la reactivación de la habitual dinámica en los múltiples rubros como un "enorme desafío" al tiempo que señaló: “Estipulamos a la generación de vacantes laborales como una prioridad concreta”.

Ferré resaltó la pericia de la máxima autoridad varelense para “plasmar heterogéneas iniciativas, como la ampliación del PITec, mediante decisiones políticas concretas tomadas de cara a la comunidad”.

Asimismo, como director en la banca nacional detalló durante su disertación “las líneas de inversión poseedoras de una lógica específica: llevarlas a las charlas de manera personalizada”.

Finalmente, en sintonía con la presentación de Andrés Watson, el subsecretario bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación -Federico Agüero- mencionó que “la articulación resultó fundamental en la construcción de una Provincia con más oportunidades para los y las bonaerenses”.

El evento -declarado de Interés Municipal a través de un decreto firmado por el Alcalde- incluyó ponencias sobre créditos y financiamientos acompañados por programas que buscaron el progreso tecnológico de las PyMes.

Estuvieron presentes el secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo de la Fuente, la subsecretaria de Red de Financiamiento y Competitividad Laura Tuero, el presidente de la Unión Industrial de Florencio Varela Antonio Da Costa, el titular de la firma Pannet Antonio Bertasio, entre otros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados