Se llevó a cabo Esteban Echeverría presente en Luis Guillón

En la Plaza Colonia Monte Grande, ubicada en Zuviría y Colonia Monte Grande, Luis Guillón, se desarrolló una nueva edición de “Esteban Echeverría Presente”, la propuesta que despliega el Municipio en todos los barrios, con el objetivo de facilitar la realización de trámites a las vecinas y vecinos.



Las personas que participaron de la jornada recibieron asesoramiento sobre la inscripción a programas sociales, respecto al plan de vacunación contra el covid-19 y sobre distintas gestiones dependientes de las áreas municipales.

En los espacios, también se brinda orientación sobre cuestiones vinculadas con la violencia de género, la Pensión Universal Adulto Mayor (PUAM), certificados de discapacidad, asignaciones familiares y Asignación Universal por Hijo, derechos de niñas y niños, jubilaciones y pensiones, salud sexual y ETS, documentación para la población extranjera y licencias de conducir.

Por otra parte, se otorga información alusiva al Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (RENATEP) y al boleto estudiantil, y estará disponible la inscripción al Plan Más Vida.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados