Sala: "Para los jóvenes la salida no tiene que ser Ezeiza"

Damián Sala mantuvo un encuentro en Lanús Este con chicos de distintos barrios del distrito, quienes compartieron sus proyectos y sensacione...

Damián Sala mantuvo un encuentro en Lanús Este con chicos de distintos barrios del distrito, quienes compartieron sus proyectos y sensaciones.


En esta oportunidad, el Precandidato a Concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala, se reunió con un grupo de jóvenes lanusenses de distintos barrios para conversar de cara a las próximas elecciones legislativas.

En la charla, se abordaron temas como la finalización de los estudios secundarios y el acceso cada vez más lejano a la universidad, la falta de empleo y la dificultad para seguir creciendo y desarrollándose en el distrito.

Al respecto, Sala reflexionó sobre la falta de oportunidades para los jóvenes del conurbano. “Son chicos que buscan progresar como tantos otros, pero no estamos haciendo mucho para que eso suceda. Durante toda la pandemia, los jóvenes estuvieron encerrados tratando de terminar sus estudios o de acceder a su primer trabajo en el mejor de los casos”.

“Muchos todavía están atravesando consecuencias psicológicas por el encierro, pero tenemos que trabajar para demostrarles que hay futuro en nuestro país, que la única salida no es Ezeiza”, remarcó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1143100888063868856

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item