Recorrida por Pompeo y reunión con vecinos, la agenda de Grindetti en Villa Caraza

Acompañado del precandidato a concejal, Damián Sala, el intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó el centro comercial de Villa Pompeo, con...

Acompañado del precandidato a concejal, Damián Sala, el intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó el centro comercial de Villa Pompeo, conversó con comerciantes y cerró la jornada con una reunión de vecinos en el club Ideal.



Durante la recorrida, el jefe comunal acompañado de su principal precandidato a nivel local, dialogó con los vecinos sobre la situación económica y las dificultades para sostener los negocios abiertos producto del aumento sostenido de los precios.

"Hay preocupación en los comerciantes, este centro comercial es de mucha cercanía, conviven la carnicería, la verdulería y el almacén, acá se puede palpar la economía real y cómo impacta el aumento de los precios y la falta de consumo", expresó Grindetti

Más tarde, Grindetti y Sala mantuvieron una reunión con una decena de vecinos del barrio en el club Ideal, allí los funcionarios tomaron notas de reclamos vecinales y analizaron la situación de la inseguridad, el empleo y la educación como principales temas de interés para los asistentes.

"Los vecinos reconocen el cambio que vive Lanús desde hace 6 años y ven los esfuerzos de nuestro intendente y todo su equipo para mantener el nivel de obras y servicios a pesar de la poca ayuda que proviene de los gobiernos nacional y provincial", detalló Sala.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 165681953326406562

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item