Quilmes: Mayra Mendoza recibió el apoyo de las 62 Organizaciones

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela y las CGT nacional y regional respaldaron a los integrantes de las listas de concejales de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien en un acto convocó a recuperar el país de la crisis socio-económica heredada del gobierno de Cambiemos y de la emergencia sanitaria.



"Hay que recuperar el país de la doble crisis socio-económica heredada del macrismo y de la sanitaria. Luego de superar la pandemia de coronavirus habrá que seguir trabajando para direccionar a la Argentina hacia el objetivo de diciembre de 2019, es decir, hacia el consumo, la producción y la generación de empleo", dijo Mendoza.

La intendenta del partido bonaerense de Quilmes pronunció esos y otros conceptos anoche en el Club El Porvenir, en Quilmes Este, donde en un acto de "las 62" del distrito, de Berazategui y de Florencio Varela y las CGT nacional y regional, respaldaron a los integrantes de las listas de concejales, que encabeza Cecilia Soler.

Mendoza exhortó a dejar atrás el país de "la especulación financiera para regresar a la Argentina que garantice los intereses del pueblo y de las grandes mayorías", y sostuvo que "esa recuperación comienza a observarse lentamente y a sentirse, y hay índices que evidencian que la reactivación, aún en pandemia, empieza a generarse".

Para la jefa comunal de Quilmes, es preciso "un crecimiento simétrico, porque no puede ser que se avance 9 o 10 puntos y 10 millones de argentinos queden afuera, por lo que se requiere la inclusión social y hacer valer el modelo de desarrollo con justicia social".

"Se demostró ya que es posible salir adelante, desendeudar el país y dejar de lado al Fondo Monetario Internacional (FMI). Hay que tener la frente bien alta y sentir mucho orgullo por lo realizado en la historia y por lo que se continuará construyendo. Lo mejor del país son los argentinos. De esa manera seremos otra vez felices", afirmó Mendoza.

A su turno, Rubén Luque, secretario general de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, señaló que el brazo político del sindicalismo trabaja junto a la intendenta para "fortalecerla, más allá de espacios y candidaturas, porque desde la rica historia del movimiento obrero organizado siempre se bregó por las nuevas generaciones de argentinos".

Andrés Nikitiuk, cotitular de la CGT Regional y dirigente de la Asociación Obrera Textil (AOT), aseguró, por su parte, que Quilmes creció "de manera exponencial desde la asunción de Mendoza y su Gabinete, por lo que el movimiento obrero continuará acompañándola y respaldándola para triunfar sin ninguna duda en las próximas elecciones legislativas".

En el acto también participaron el titular del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Quilmes, Roberto Rodríguez; el del Sindicato Único de Guardavidas y Afines (Sugara), Roberto Solari; la funcionaria de la Agencia Territorial Regional Sur del Ministerio de Trabajo nacional, Macarena Kunkel; la delegada regional laboral bonaerense, Laura González; el sindicalista camionero Rubén Cevallos y Ricardo Romero, de Sanidad, y el presidente del PJ Quilmes, Fabián Salvatierra, entre otros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados