Dietrich: "En Berazategui hay que votar a Julián"

El ex Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, realizó junto a Julián Amendolaggine, precandidato a concejal de JUNTOS, un encuentro con vecinos y referentes locales: "yo apoyo a Julián porque no viene a quitar, viene a sumar".



Julián Amendolaggine continúa con visitas de referentes nacionales de cara a las PASO. En esta oportunidad, quien visitó Berazategui fue el ex Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y mantuvo un encuentro con vecinos, referentes y precandidatos locales en Hudson, para hablar de la importancia de la participación y la fiscalización en estas próximas elecciones.

"Es sumamente importante que los vecinos sigan sumándose a las charlas de fiscalización. Cuidar nuestros votos es la mejor manera de participación en las elecciones", declaró Amendolaggine.

Luego del encuentro, Dietrich y Julián, junto a Valeria Bertoia, mantuvieron una charla con empresarios de una línea de colectivos local, en la que se habló de las dificultades que tuvieron para transitar la pandemia y las restricciones.

Posteriormente, se trasladaron a la estación de trenes de Berazategui para dialogar con los vecinos y pasajeros junto a los precandidatos Zulma Vega y Marcos Biondo.

Finalmente, Dietrich felicitó a Julián por el trabajo que está llevando a cabo con los referentes y manifestó que "en Berazategui hay que votar al Colo Santilli y a Julián. Lo apoyo porque no viene a quitar, viene a sumar".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados