Patricia Bullrich denunció el bloqueo a la panadería Ideal de Lanús

La Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, estuvo en la localidad de Lanús y se acercó el jueves al mediodía a la Panadería Ideal, d...

La Presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, estuvo en la localidad de Lanús y se acercó el jueves al mediodía a la Panadería Ideal, donde denunció que dicho negocio tiene su entrada bloqueada por el Sindicato de Panaderos desde hace varios días, no dejando ingresar ni abrir para poder seguir trabajando.



Patricia Bullrich frente a la preocupante situación reclamó: “La panadería está bloqueada, no pueden trabajar porque una patota sindical está bloqueando las entradas. En vez del diálogo, en vez de buscar acuerdos, volvemos a la extorsión. Nosotros queremos un país donde se pueda trabajar, no donde se cierren negocios y dejen empleados sin trabajo porque no se busca ni logra el diálogo. Es por eso que para ir contra estos aprietes nació el Movimiento Antibloqueo. El Ministro de trabajo de la Nación y el Ministro de Trabajo de la provincia deben hacerse cargo, porque necesitamos que los lugares estén abiertos y los trabajadores trabajando”.
Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1519370621418042141

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item