Grindetti en Almirante Brown: "Nosotros estamos juntos porque compartimos ideas y valores, ellos están amontonados porque solo quieren poder"

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y referente seccional de Juntos en la tercera sección electoral cerró el acto de lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de ese distrito del sur del conurbano. Felicitó a los presentes por "su humildad, compromiso y haber entendido la importancia de la unidad".



"Nosotros estamos juntos porque compartimos ideas y un andarivel de valores, sabemos el país que queremos con respeto por las instituciones, equilibrio de poderes, trabajo genuino y educación de calidad", expresó Grindetti y fustigó al kirchnerismo: "Ellos son los que están amontonados, porque solo quieren poder para sentirse poderosos, no para transformar la realidad de la gente".

Sobre las internas en Juntos, Grindetti indicó: "Con el radicalismo compartimos las mismas ideas pero en esta elección tenemos diferencias tácticas, a partir del 13 de septiembre (el día después de las elecciones PASO) vamos a estar juntos compartiendo la misma lista, el adversario no está dentro de nuestro espacio está afuera".

Del encuentro participaron la diputada nacional, Camila Crescimbeni, el ex titular del PAMI y referente distrital, Carlos Ragazzoni, los diputados provinciales, Adrián Urreli y Maricel Etchecoin, los precandidatos provinciales y locales, entre otros dirigentes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados