Lanús: atropelló, mató y huyó, gracias a las cámaras de seguridad y la policía se pudo esclarecer el caso

En el marco de los operativos efectuados en todos los barrios del distrito por la Secretaría de Seguridad del municipio de Lanús, este lunes fue aprehendido un delincuente por un accidente de tránsito con una víctima fatal.


Mediante una denuncia realizada en la comisaría 4ta de Remedios de Escalada el 9 de agosto y por medio de los registros de las cámaras de seguridad del Municipio, aprehendieron a un delincuente luego de un accidente de tránsito.

La denuncia fue realizada con motivo del hurto de un Chevrolet Corsa color gris, hallado minutos más tarde en las intersecciones de Gaboto y Rosales. Se descubrió que el vehículo fue partícipe de un accidente de tránsito en la calle 25 de Mayo al 750, durante la madrugada del mismo día.


 
En esa misma línea, el detenido, quien había realizado la denuncia por robo, embistió a una mujer que circulaba por la zona y luego se dio a la fuga. La misma, falleció el día de ayer. Además, durante el interrogatorio, el denunciante variaba en sus relatos. Es por eso que desde el Gabinete de Análisis y Planificación se iniciaron una serie de investigaciones para contrastar el hecho.

Gracias a la continuidad de todas las acciones enfocadas en la seguridad del distrito y a las cámaras de seguridad del Municipio, se pudo corroborar que el partícipe directo del accidente es el propio denunciante y propietario del vehículo. Luego, se procedió a la detención del sujeto.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados