Grindetti y Sala se reunieron con vecinos en Escalada

En un encuentro al aire libre, conversaron con vecinos de la zona. Además, recorrieron el centro comercial de las arterias Beltrán y Garay.

El Intendente Néstor Grindetti y el Precandidato a Concejal de Juntos en Lanús, Damián Sala, conversaron en un encuentro al aire libre con vecinos de Remedios de Escalada sobre las mejoras que se realizaron en los últimos meses en el barrio.



La reunión se realizó en la Plaza Mariano Moreno, y además de los ya mencionados, participaron del encuentro el precandidato a Diputado Provincial Adrián Urreli y la precandidata a Concejal Silvana Recalde.

Para Grindetti "estas charlas nos sirven para escuchar a los vecinos. Eso nos permite reafirmar lo que venimos haciendo en estos 6 años de gestión y darnos cuenta de lo que falta mejorar".

Y agregó que "estamos en un momento delicado de nuestro país. Estas elecciones legislativas son muy importantes para evitar que el kirchnerismo tenga amplia mayoría en ambas cámaras. Cuando eso pasa, la democracia deja de ser sana".

A su vez, Sala aprovechó para destacar "el compromiso de los comerciantes de Escalada que permanentemente nos indican cosas para mejorar el espacio público y que a pesar del difícil momento económico siguen apostando al desarrollo de nuestra ciudad".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados