Ferraresi: “Tenemos que seguir construyendo un país en donde nuestros hijos cumplan sus sueños”

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación encabezó la entrega de 15 viviendas en el predio Suipacha, junto a Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.



Gracias al Programa Reconstruir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, que permitió el reinicio de las obras paralizadas durante el gobierno macrista, 15 familias de Villa Domínico recibieron hoy sus viviendas.

Fue en el predio Suipacha, donde se construyen un total de 120 viviendas para el barrio. En un emotivo acto, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra, les entregaron las llaves de sus flamantes casas a las 15 familias beneficiadas por esta política pública.

“Con la construcción de estas viviendas y las que llevamos adelante en todo el país, estamos dando vuelta la página en la Argentina”, dijo Ferraresi en su discurso, y luego agregó: “Siempre es virtuoso entregar casas, porque además genera trabajo local para nuestra gente”.

Luego, el ministro agradeció a las cuadrillas de trabajadores y trabajadoras que participaron de la construcción de estas viviendas y finalmente remarcó que: “En Avellaneda somos una gran familia, que se construye con el compromiso de toda nuestra sociedad por cuidar lo que hemos logrado. Y en este tiempo que se viene para nuestra ciudad, quien mejor nos va a representar es Magdalena”.

Finalizada la entrega, los funcionarios, junto con los equipos técnicos del ministerio y de la secretaría de Obras Públicas del municipio, recorrieron el resto de las obras de viviendas e infraestructura que se llevan a cabo en el barrio.

En el acto también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco y gran cantidad de funcionarios del distrito.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados