Fernando Gray inauguró un playón deportivo en el club Santa Catalina

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró este lunes un playón deportivo en el Club Social y Deportivo Santa Catalina de Luis Guillón, que fue realizado con fondos municipales, para las 300 chicas y chicos que desarrollan actividades en la institución.



"Estamos muy contentos de inaugurar esta cancha para las familias del barrio, gracias al enorme esfuerzo del Municipio y toda la comunidad del Club Santa Catalina”, sostuvo Fernando Gray, al cortar la cinta de inauguración, acompañado por el presidente del Club, Mateo Magallán, el fundador, Francisco “Pocho” Méndez, y diez integrantes de la escuelita de fútbol infantil.

La cancha, que consta de 31 metros de largo y 20 metros de ancho, hormigón armado de 12 cm, con terminación alisada y pintura deportiva, se utilizará para las clases de fútbol masculino y femenino, patín, G.A.P. y funcional.

Esta iniciativa se suma al hormigonado de los playones deportivos que el Gobierno municipal realizó en el Club Social y Deportivo Zuviría, Los Robles y Estrella del Sur de Luis Guillón; La Realidad, Unión de Padres, y Fuerza Joven de 9 de Abril; Autónomos, y Club Social y Deportivo Desafío de El Jagüel, y Federal Fútbol Club de Monte Grande, entre otros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados