El programa municipal “Tu Primera Bici” sigue llegando a cada niño y niña de Avellaneda

El ministro Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezaron una nueva entrega de bicicletas, en Área X.



El municipio sigue adelante con las jornadas de entrega de bicicletas mediante este programa destinado a todos los alumnos y alumnas de las escuelas primarias públicas de Avellaneda, que residan en el distrito.

Esta mañana, las instituciones escolares beneficiadas en esta entrega fueron las Primarias N°10; 11; 13; 14; 15, 16; 17; 18; y 20, y un total de casi 1900 bicicletas.

Además de la entrega, el municipio instaló en el parque diferentes stands con servicios para los vecinos y vecinas. Entre otros: postas de vacunación por Calendario Nacional, controles sanitarios preventivos; consultoría y asesoramiento del Observatorio Social de Políticas Públicas; trámites y consultas de Defensa al Consumidor, Regularización Dominial, ANSES y del Centro de Acceso a la Justicia.

Estuvieron también presentes en el evento la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la secretaria de Salud, Virginia González Algarañaz; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados