Avellaneda: dos detenidas por venta de drogas, una de ellas con prisión domiciliaria por el mismo delito

Dos mujeres fueron detenidas hoy acusadas de vender cocaína en el partido bonaerense de Avellaneda, donde una de ellas cumplía una prisión domiciliaria en el marco de una causa por el mismo delito y realizaba venta de helados para disimular esa actividad, informaron fuentes policiales.



Las detenciones fueron concretadas por personal de la comisaría 3ra. del citado distrito en las denominadas Torres de Dock Sud, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que los efectivos cumplieron una orden del Juzgado de Garantías 4 de dos allanamientos en una investigación por "comercialización de estupefacientes".

El personal detuvo a una joven de 27 años que estaba en un departamento del sector C de la Torre 7, donde había 111 envoltorios de cocaína, 4.600 pesos y un teléfono celular.

Según las fuentes, en otra vivienda del mismo edificio los policías detuvieron a una mujer de 39 años que cumplía una prisión domiciliaria por venta de drogas y que había rellenado la puerta con arena para dificultar el ingreso.

En el inmueble, los uniformados secuestraron 72 dosis de cocaína, 15.000 pesos, elementos de corte y otro celular.

Los voceros añadieron que la acusada supuestamente vendía helados para disimular que en realidad se dedicaba a la comercialización de drogas.

Ambas mujeres quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados