Almirante Brown: el Frente de Todos presentó a sus precandidatos



El Frente de Todos de Almirante Brown oficializó su lista de precandidatos para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar en un acto este viernes en Ministro Rivadavia.

El evento estuvo encabezado por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el primer precandidato a concejal José Lepere y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

“Tenemos que seguir fortaleciendo este proyecto político que centra su acción en el trabajo. La salida es a través del trabajo y la producción", subrayó Cascallares, quien será primer precandidato por la Tercera Sección Electoral.



Por su parte, Lepere destacó que “el desafío político que representa es tener en frente a una oposición que cambia de distrito, cambia de nombre pero no cambia de proyecto, un proyecto que nos condenó al endeudamiento y a la perdida de trabajo a nuestras vecinas y vecinos”.

“Es un orgullo y responsabilidad compartir el proyecto de Néstor y Cristina. Tenemos el desafío de dejar atrás al macrismo sus políticas, la pandemia, para poder construir la vida que queremos en el distrito que queremos“, finalizó.

A su turno, Tolosa Paz afirmó que “nosotros abrazamos la política desde hace muchos años. No como otros que se cambian de domicilio intentando confundir al electorado. Nosotros tenemos memoria y estamos empezando a ver el camino de reconstrucción de la Argentina y debemos seguir, con la frente en alto y con el corazón y los brazos abiertos para poner el país de pie”.

Finalmente, Gollan sostuvo que “con el gobierno de Mauricio Macri se generaron muchos desastres en sólo cuatro años” y que “en plena pandemia y con mucho trabajo salimos adelante en muy poco tiempo”. “Nosotros no nos inventamos bonaerenses, somos bonaerenses y amamos a este pueblo, por eso vamos a levantar la mira del debate de la sociedad y avanzar en este proceso de crecimiento”, remarcó.

Del acto también participó la actual secretaria de Seguridad del Municipio y segunda precandidata a concejal, Paula Eichel y los precandidatos a consejeros escolares: Ignacio Villaronga, y María Marta Silva, con todos los demás integrantes de la lista oficialista local.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados