Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron subsidios a 37 instituciones educativas por un total de $64 millones

Las cooperadoras de los jardines de infantes, primarias, secundarias, técnicas y escuelas de educación especial destinarán las ayudas económicas a mejoras de infraestructura.



El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal Magdalena Sierra encabezaron esta tarde el acto de entrega de subsidios a 37 establecimientos educativos de todos los niveles por un total de 64 millones de pesos.

Durante la ceremonia realizada en el salón de actos de la escuela N° 1, "Nicolás Avellaneda", Magdalena Sierra expresó a la comunidad educativa presente: “Cuando reciben estas ayudas económicas nos agradecen, pero las gracias son mutuas porque somos un equipo y este es el resultado de lo que supimos construir a lo largo de tantos años”. “Esto es producto de una comunidad organizada, de un sistema solidario y este intercambio nos permite seguir planificando”, dijo.

Más adelante subrayó que el objetivo es “tener los clubes y las escuelas más lindas”, porque “los pibes no pueden esperar, tienen que estudiar en lugares dignos”. Al tiempo que compartió: “Jorge Ferraresi tiene el corazón en Avellaneda y siempre se preocupa por su pueblo”.

Por su parte, el intendente Chornobroff sostuvo: “Nada esto sería posible sin la figura de Magdalena Sierra, porque nos enseña y nos ordena”. “Tiene un ritmo de trabajo vertiginoso. Gracias por transformar la ciudad”, concluyó.

A su turno, los representantes de la Primaria 37, el Jardín 917 y la Escuela Especial 507 coincidieron en señalar el apoyo del estado municipal y valoraron el trabajo conjunto.

Del acto también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados