Quilmes: continúan las tareas diarias de mejoras y mantenimiento de calles y espacios públicos

El Municipio de Quilmes sigue con su trabajo diario de higiene urbana, saneamiento de arroyos, obras hídricas, limpieza, corte de pasto y desmalezado de espacios públicos, recolección de ramas y montículos, y bacheo y tomado de juntas en distintos barrios del distrito.


Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, trabajaron con camiones y retroexcavadoras, en la limpieza de un microbasural en la zona de la calle 806 y entre 895 y avenida Donato Álvarez, en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, cumpliendo en la solución de un reiterado reclamo vecinal. Mismas acciones se desarrollaron en Bernal Oeste, sobre las avenida Pedemonte y Donato Álvarez.

Además, con camiones, retros y bateas, continuaron con los trabajos de limpieza del arroyo Las Piedras, en sus cruces desde las avenidas Rodolfo López hasta Lamadrid, en la zona oeste del distrito. Y se limpió el conducto de Villa Luján lindero a la autopista Buenos Aires-La Plata, en Quilmes Este.

Levantamiento de ramas y montículos

A su vez, con camiones, palas y bateas, se realizaron labores de levantamiento de ramas y montículos, además de la limpieza de los containers roll off, en la zona comprendida por las avenidas Republica de Francia a Smith y desde Centenario hasta avenida La Plata, en Ezpeleta Oeste.

También se repitieron estas tareas en Bernal Oeste, en la zona de las avenidas Calchaquí a Dardo Rocha y desde Zapiola a Pilcomayo; a la vez que se atendieron los reclamos en distintas calles de Quilmes Oeste.

Corte y desmalezado

Al mismo tiempo, se ejecutaron trabajos de corte de pasto y desmalezado, y limpieza de espacios públicos en el bulevar de Blas Parera desde Laprida hasta Esquiú; como así también en el barrio El Dorado, en el sector de las calles Einstein a Calchaquí y de Gutiérrez a Smith, en Quilmes Oeste; en la zona de la Unidad de Pronta Atención (UPA) Nº 17, sobre la calle Cabo Sessa desde 185 hasta Camino General Belgrano, de Bernal Oeste; y en el barrio La Terraza, en las calles Smith a Uruguay y de Urquiza a avenida La Plata, en Ezpeleta.

Mientras que en Don Bosco, se procedió al levantamiento de ramas, corte de pasto y limpieza en diferentes calles del Barrio Parque Don Bosco; tarea que se repitió en Ezpeleta Oeste, en el sector delimitado por las avenidas La Plata a Calchaquí y de Smith a Uruguay; y en Quilmes Oeste, en el barrio Santos Vega, desde la calle 390 a Camino General Belgrano y desde Amoedo a Triunvirato.

Saneamiento hídrico

A su vez, personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico comunal, realizó la reconstrucción de tapas en distintas calles de Quilmes; cateo de cámaras cloacales en el Jardín Municipal Nº 4 (calle 850 y 883); reconstrucción de sumideros y cámaras, y desobstrucción de conductos; además de la desobstrucción de cloacas y el control de napas y de estaciones de bombeo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados