Más familias de Avellaneda recibieron sus créditos del Programa Casa Propia

Esta línea de financiamiento incentiva y colabora con familias de todo el país, en la construcción de su vivienda.



En un acto que se llevó adelante en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, encabezado por el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, un grupo de familias de Avellaneda recibió la adjudicación del crédito del Programa Casa Propia.

Junto a Ferraresi, estuvieron el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini.

En su discurso, el ministro remarcó la importancia de la construcción en esta etapa de consolidación de la recuperación económica y la correlación directa entre la política de viviendas y la generación de puestos de trabajo.

Cabe destacar además que todos los insumos utilizados en este programa son de industria nacional, otra medida que impulsa el empleo en todo el país.

Ferraresi también destacó el trabajo realizado de la Comuna: “Este es un municipio que siempre escucha las necesidades de su comunidad. Junto a ustedes hemos construido una Avellaneda que cambió, y ese modelo es el que estamos llevando a todo el país”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados