Lavallol: una joven se ahorcó frente a la casa de su novio

Ayelén Delgado (26) tomó la triste decisión de ahorcarse. Y lo hizo frente a la casa de su novio, en la localidad bonaerense de Lavallol (Lo...

Ayelén Delgado (26) tomó la triste decisión de ahorcarse. Y lo hizo frente a la casa de su novio, en la localidad bonaerense de Lavallol (Lomas de Zamora). Pero antes dejó un mensaje donde contaba cuán profunda era su depresión. Un aviso para reaccionar antes de que sea tarde.



La muerte de la muchacha conmueve a sus conocidos y vecinos. Muchos se preguntan si no supieron ver las señales de que algo andaba definitivamente mal; como el post de Instagram que todavía puede leerse en su cuenta.

Esa última publicación se hizo viral. La realizó la joven antes de terminar con su vida en la madrugada del domingo. Suele decirse que las personas que avisan no se matan. Es un mito: hay que estar atentos a los signos de alarma.

De hecho, el post en Instagram no fue el único gesto preocupante de Ayelén. También dejó una carta en la que responsabilizaba "al gordo" por lo que le estaba pasando.


El post de Instagram, que era previo a esa carta, describía el conflicto desde su punto de vista: 

"Estoy tan triste que no puedo ni pensar. Cómo me lastimó este chabón. Me obligó abortar diciendo que yo lo quería atar con un hijo. Yo lo quería tener, me decía que no le diga nada a mi familia. Yo estaba muy enamorada y lo menos que quería era que él se sintiera atado a mí o mal", puso la chica.

 

Y continuó: "3 meses después del aborto, íbamos en la moto que me había comprado, cero kilómetro. Él iba manejando y chocó con un auto; y me rompí las dos piernas. Él no se hizo nada: quedé internada, necesitaba plata para la operación de mis piernas...". 

Ayelén contó que ni siquiera en Navidad el chico la fue a ver, mientras que ella estaba en silla de ruedas. El mensaje cerraba así: "Hace 1 año y medio del aborto y del accidente y no lo supero. Me duele mucho todo. Estoy muy triste por sentir que me prometió tantas cosas y hoy me dejó sola (...). Me arruinó la vida, todos mis sueños, mis estudios, mi todo, y me dejó sola, sin nada; hasta debiéndome plata".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1103376000600029654

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item