Larreta y Santilli cerraron el plenario de "Hacemos" en Avellaneda

Con la presencia del intendente de Lanús y referente seccional, Néstor Grindetti, más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la ...

Con la presencia del intendente de Lanús y referente seccional, Néstor Grindetti, más de 40 dirigentes peronistas de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral se dieron cita en el polideportivo "Héroes de Malvinas" del sindicato de comercio Lanús- Avellaneda para el plenario de "Hacemos" junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Es el primer acto de Santilli como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.



Durante el encuentro, los presentes coincidieron en la necesidad de ampliar la coalición de Juntos por el Cambio y sumar nuevas voces que compartan los mismos valores e ideas, la necesidad de trabajar juntos para consolidar un proyecto político para enfrentar al kirchnerismo en la Tercera Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti indicó: "Es fundamental que podamos ampliar el espacio y sumar a muchos dirigentes que compartan nuestra mirada, tenemos que consolidar un proyecto superador que nos permita llegar a más vecinos con nuestras ideas, esta elección es sustancial para la vida de nuestro país, tenemos que lograr más representantes en las cámaras legislativas para frenar la avanzada del kirchnerismo sobre las instituciones".

"Hacemos" es un armado liderado por el jefe de gabinete lanusense, Diego Kravetz que aglutina a dirigentes peronistas no kirchneristas en los 19 distritos de la tercera sección electoral.

El acto sirvió como debut de Diego Santilli ya confirmadas sus intenciones de ser quien encabece la lista de candidatos a diputados de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, con el apoyo de buena parte de los jefes comunales de Cambiemos. Por el momento deberá afrontar una interna con los radicales Gustavo Posse (intendente de San Isidro) y Facundo Manes y con el intendente de Vicente López y presidente del PRO provincial Jorge Macri.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2175697230175215837

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item