Fernando Gray se reunió con el embajador japonés en Argentina

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el Embajador de Japón en nuestro país, Takahiro Nakamae, para presentarle ...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el Embajador de Japón en nuestro país, Takahiro Nakamae, para presentarle el Programa de Promoción Industrial que implementa el Municipio, con el fin de impulsar la actividad comercial e industrial, y procurar la generación de mano de obra local, por intermedio de importantes beneficios impositivos.



“Es un placer fortalecer nuestros vínculos con la comunidad japonesa y poder darle a conocer esta iniciativa que impulsamos en Esteban Echeverría para reforzar el comercio local y generar trabajo para las vecinas y vecinos de nuestro distrito”, sostuvo Fernando Gray al término del encuentro.

Por su parte, Takahiro Nakamae agradeció la visita del jefe comunal y señaló que se trató de una “conversación fructífera”, que tuvo como eje principal el Programa de Promoción Industrial, pero que también abarcó otras temáticas como “futuras posibilidades de intercambio cultural” y “la historia y actualidad de la comunidad japonesa”.

Con el objetivo de fomentar la llegada de nuevas inversiones al Municipio, colaborar con el crecimiento de las empresas que ya están instaladas y promover la actividad industrial, Esteban Echeverría beneficia con descuentos del 100 por ciento en las tasas municipales, por un período de dos años, a aquellas firmas que decidan afincarse, relocalizarse o ampliar sus instalaciones, dentro del distrito.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 3257267845957166137

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item